La primera Carroza Sin Ruedas se adelanta al desfile del Orgullo con una fiesta “sin etiquetas ni reglas” en el Hard Rock Hotel

Como antesala al ‘pride’ una comunidad diversa se reúne en la azotea para celebrar esta cita desde el deseo, la conexión y la libertad

El pasado jueves 26 de junio la capital dio el pistoletazo de salida a su semana del Orgullo con la primera Carroza Sin Ruedas en la azotea del Hard Rock Hotel. Como antesala al pride se organizó una fiesta pionera “sin etiquetas ni reglas” para reunir a una comunidad diversa con ganas de disfrutar de esta cita que, tras años de reivindicaciones, marca el calendario.

Mucho color, mucha música y el mejor ambiente convirtieron esta celebración en una experiencia exclusiva. La noche se desenvolvió a través de un circuito de juegos pensados para sorprender, interactuar y estimular los sentidos.

  • Zona de cocktails para el evento en la azotea del Hard Rock Hotel

Para celebrar el Orgullo desde el deseo, la conexión y la libertad la terraza se transformó en un espacio inmersivo. Bajo un dress code tan claro como provocador, con el color como la única norma (no se podía ir ni de blanco ni de negro), los asistentes llegaron con sus looks más llamativos.

Ron Legendario fue el encargado de inaugurar la velada del MADO (Madrid Orgullo) dando a elegir a los invitados entre un mojito clásico o de melón. Una bebida refrescante, festiva y caribeña que marcó el tono del evento desde el primer sorbo. Su presencia en Carroza Sin Ruedas reafirmó su esencia y su carácter al formar parte de una experiencia donde el sabor es solo el principio de algo mucho más amplio.

Durante la noche, los maestros roneros activaron un tablero de fichas para el juego de azar plinko con premios instantáneos. Su dinamismo hizo que se convirtiera en una de las activaciones más animadas del evento. Con cada jugada los participantes podían ganar desde un chupito recién salido de su máquina de frío, hasta una mini dosis a elegir dentro de una cubitera LED (canjeable por un cóctel en barra o lista para llevar). Pero el premio más deseado era una caja premium de mini dosis variadas.

Otro de los juegos que animó la fiesta fue la gran ruleta de casino instalada por Marotti House, una compañía inmobiliaria con presencia en Madrid, Cádiz y Canarias. Los asistentes se fueron acercando a probar suerte, hasta que la actriz Teresa Gareche consiguió el premio estrella: un fin de semana en la costa gaditana.

  • Los asistentes a la primera Carroza Sin Ruedas juegan a la ruleta

La guinda del pastel la pusieron en colaboración We-Vibe y Arcwave. Estas dos reconocidas firmas del grupo internacional de bienestar sexual Lovehoney, compartieron una ruleta vertical con premio asegurado, ya que cada giro ofrecía la posibilidad de llevarse un detalle exclusivo. Los asistentes más curiosos se acercaron a interactuar para poder hacerse con un producto con el que disfrutar posteriormente. Los juguetes que comercializan funden tecnología con diseño para convertirse en objetos de deseo.

Carroza Sin Ruedas, la iniciativa creada por Gallery Room y Bloodymery Producciones, se ha hecho realidad gracias al apoyo de un grupo de marcas que apostaron por este proyecto con sus propuestas. Marcaron el ritmo de esta edición inaugural Ron Legendario, Marotti House, We-Vibe y Arcwave. Aunque son cuatro firmas muy distintas entre sí, comparten un mismo compromiso: celebrar con autenticidad y pluralidad el Orgullo siendo partícipes del movimiento. Con este objetivo, que va más allá de la visibilidad, se posicionan como marcas valientes que quieren estar presentes en espacios nuevos, libres y sin filtros.

Comentarios