El PP elige Alcorcón para celebrar su Cena de Navidad del PP de Madrid

Ayuso defendió que 2026 será el año de los viven “de manera apasionada la política” frente a un Gobierno nacional que solo quiere que todo sea “ilegal”

Alcorcón acogió la tradicional Cena de Navidad del Partido Popular de Madrid en la Finca La Alquería. El acto, que contó con 1.040 afiliados, cargos, amigos y simpatizanteses, tuvo presidido por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y contó con la asistencia de representantes del partido en la región, entre ellos el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista; y el anfitrión y portavoz del PP de Alcorcón, Roberto Marín.

Antes de la cena, Feijóo, ha emplazado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero a aclarar si dio un “chivatazo” al directivo de Plus Ultra Julio Martínez para “borrar pruebas” antes de su detención. “Sabíamos de sus negocios turbios con Maduro, pero es que hoy hemos visto publicado que también daba chivatazos a los investigados para que borrasen pruebas. Y es necesario conocer si esto es verdad”, ha afirmado Feijóo en su discurso en la tradicional cena de navidad del PP de Madrid junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se ha celebrado en Alcorcón.

“Sabíamos de sus negocios turbios con Maduro, pero es que hoy hemos visto publicado que también daba chivatazos a los investigados para que borrasen pruebas. Y es necesario conocer si esto es verdad”, afirmó Feijóo.

Tras criticar duramente que Pedro Sánchez ni siquiera haya esperado a que “los niños de primaria y secundaria” acaben el curso para hacer un balance del curso, señaló que lo que pretende el presidente del Gobierno es que el Congreso no se abra hasta el mes de febrero.

Sin embargo, avisó que el PP no se va a cansar de denunciar “los atropellos, las corruptelas, las extorsiones y el machismo del Partido Socialista de Sánchez”. A este respecto, acusó al PSOE de “proteger más a sus babosos que a las mujeres”.

AYUSO Y MARÍN

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, en su discurso insistió en que en España “desgobierna una mafia” y ha afirmado que es “el momento de decir las cosas como son”, al defender que no es el momento de “ponerse tibio” sino “de quemarse y lanzarse a la piscina”.

“Y eso no te deja fuera de un carril de moderaciones y de carnés de personas que tienen más o menos altura de miras”, trasladó durante su intervención en la tradicional cena del PP madrileño. La presidenta regional señaló ante Feijóo que Madrid está “en plena forma” para que él pueda dar un paso adelante y acabar con este Gobierno que “se va a desmoronar y va a implosionar en cualquier momento”.

Consideró que este va a ser “el año de la pasión” y de los que “viven de manera apasionada la política” frente a un Gobierno de Pedro Sánchez que solo quiero que todo sea “profundamente ilegal e inconstitucional”, con el objetivo de que llegue un momento en el que “no quede rastro de lo español en regiones enteras, en el País Vasco, en Navarra, en Cataluña, donde no ha ido nada mejor, donde la convivencia no ha ido mejor, la empresa libre tampoco, ni las oportunidades de los jóvenes”.

También intervino Roberto Marín quien puso en valor el esfuerzo y la trayectoria de la familia Santacruz. En su intervención, el presidente del Partido Popular de Alcorcón, subrayó que “Alcorcón es una ciudad con un potencial inmenso, pero que hoy sufre las consecuencias de años de mala gestión socialista”, señalando que “la ciudad se encuentra en una situación crítica y necesita un cambio urgente en la forma de gobernar”. Marín puso en valor el trabajo del equipo del PP de Alcorcón, al que definió como “un equipo unido, con ganas, con preparación y con un compromiso real con los vecinos”, y aseguró que “este proyecto no sería posible sin el esfuerzo diario de concejales, afiliados, simpatizantes y militantes que están en la calle, escuchando y trabajando por la ciudad”.

Asimismo, fue claro al señalar las prioridades que necesita Alcorcón: “Los vecinos necesitan que se gestione bien el dinero público, que se establezcan prioridades claras, que se bajen los impuestos, que se reactive la economía y que los servicios públicos vuelvan a funcionar con eficacia”. En este sentido, añadió que “la seguridad, el mantenimiento de la ciudad y la calidad de los servicios no pueden seguir deteriorándose”.

Finalmente, Marín Vergara afirmó que el Partido Popular de Alcorcón tiene un rumbo claro, inspirado en los modelos de gestión del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, y concluyó que “todo el trabajo que estamos realizando es la base para que Alcorcón recupere su energía, su dinamismo y el orgullo de ser una ciudad bien gestionada”, remarcando que “Alcorcón nos importa, y lo estamos demostrando con hechos”.

Comentarios