El transporte público se refuerza estas fiestas
Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, hasta el 3 de noviembre el cementerio ampliará su horario de apertura, que será continuado de las 8 hasta las 18 horas.
A esto se suma que la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) reforzará durante toda la jornada del viernes 1 de noviembre el servicio de autobuses de la línea 6 que es la que discurre entre Fuenlabrada Central, el tanatorio y cementerio municipal.
FLORES
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, la frecuencia de paso será cada 30 minutos. Además, la Policía Local establecerá un operativo especial en las inmediaciones de los dos camposantos el día 1, vigilando los accesos y reforzando el servicio de la EMTF. De esta forma, en función de la afluencia de público que haya en cada momento, se podrían realizar cortes de tráfico en la calle La Fuente, entre la vía Extremadura y la M-506, además de en la calle Santa Gema, en su confluencia con calle Carranque. La vía de La Noria permanecerá cortada al tráfico en horario comercial, entre La Fuente y Santa Ana, dado que es donde se ubicarán los puestos de venta de flores.