BYD lanza la nueva gama Seal 6 DM-i de la mano de AstaraRetail
La nueva gama BYD Seal 6 DM-i, que estará disponible en dos carrocerías (Berlina y Touring) ha sido presentada en el nuevo concesionario BYD Astara en Móstoles, el primero en Madrid con exposición, taller y servicios posventa integrados

El concesionario BYD Astara de Móstoles (C/ Regordoño, 6) ha acogido la presentación nacional de la nueva gama BYD Seal 6 DM-i, una innovadora propuesta híbrida enchufable que refuerza el compromiso de la marca con una movilidad más eficiente, conectada y sostenible.
La presentación se enmarca en la apertura del nuevo concesionario exclusivo de BYD, perteneciente al grupo AstaraRetail, que ocupa una superficie de 3.900 m² y es el primero en Madrid en ofrecer, en un mismo espacio, punto de venta, taller de mecánica, chapa y pintura, así como servicios de neumáticos y recambios originales. Esta instalación representa un importante paso en la expansión de BYD, líder mundial en ventas de vehículos eléctricos, y permite al cliente descubrir una amplia gama de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables de última generación.
La nueva gama BYD Seal 6 DM-i está disponible en dos carrocerías Berlina y Touringy se caracteriza por integrar la tecnología Dual Mode (DM-i) de la marca, que combina la eficiencia de la propulsión eléctrica con la versatilidad de un motor térmico altamente optimizado.
Con un diseño definido por el lenguaje Ocean, los modelos Seal 6 DM-i destacan por sus líneas fluidas, su frontal con firma lumínica LED y una parrilla activa inspirada en las olas. En el interior, ofrecen un habitáculo espacioso y tecnológico, con acabados de alta calidad y elementos como pantallas de hasta 15,6”, asientos eléctricos con memoria, calefacción y ventilación, carga inalámbrica de 50 W, tapicería en cuero vegano y techo solar panorámico practicable.
Gracias a su avanzada motorización, la versión Berlina ofrece una autonomía combinada de hasta 1.505 km y hasta 105 km en modo 100% eléctrico, permitiendo realizar gran parte de los desplazamientos diarios sin consumir combustible.
La versión Touring, primera carrocería familiar de BYD, ofrece una capacidad de carga de hasta 1.535 litros, manteniendo el confort, el diseño y las prestaciones de la Berlina.
Con esta nueva gama, BYD consolida su firme apuesta por el mercado español, ofreciendo soluciones reales para los conductores que buscan eficiencia, tecnología y libertad de movimiento.