Una instalación, con una planta de hidrógeno verde ubicada en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), referente por su tamaño, sus procesos de vanguardia y su papel estratégico en la economía circular
Tendrán lugar en julio, las noches de los viernes en el quiosco de música de la explanada de la Plaza de Toros y los sábados en el Centro de Mayores El Vivero
Hasta el 22 de julio el Ayuntamiento invita a “despertar la curiosidad, fomentar el aprendizaje continuo y acercar la formación universitaria a todos los vecinos que lo deseen”