La C-4 recupera frecuencias y la C-3 reajusta el servicio

El tramo entre Getafe Sector 3 y Parla retoma su actividad habitual

La línea C-4 de Cercanías Madrid ha recuperado esta semana su servicio habitual entre Getafe Sector III y Parla, mientras la C-3 modifica su recorrido nocturno durante casi tres meses por obras de mejora en la infraestructura ferroviaria.

Los vecinos de Getafe vuelven así a contar con las frecuencias habituales tras la finalización, once días antes de lo previsto, de los trabajos ejecutados en la estación de Parla. Las actuaciones, iniciadas por Adif el pasado 17 de enero, han consistido en la renovación de las vías 1 y 2, lo que durante varias semanas obligó a ampliar los tiempos de espera entre trenes.

CAMBIO DE LÍNEAS

En paralelo, la línea C-3 aplica cambios por obras que afectarán también a los viajeros de Getafe. Entre las 21:30 y las 23:59 horas, los trenes inician y finalizan su recorrido en Villaverde Bajo. Para continuar hacia Madrid, es necesario utilizar la C-4 hasta esa estación y realizar allí transbordo. Este reajuste impacta principalmente en quienes utilizan paradas como El Casar o Getafe Industrial en dirección a la capita (y vuelta) y permanecerá vigente hasta el 7 de mayo.

Comentarios