El Gobierno vuelve a incrementar la plantilla de Policía Local con la convocatoria de 15 nuevas plazas de agentes

El periodo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de julio y tras la incorporación crecerá la plantilla hasta alcanzar los 166 profesionales

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado la convocatoria de otras 15 nuevas plazas de agentes de la Policía Local mediante concurso de oposición libre cuyo periodo de solicitudes finalizará el 13 de julio.

Así lo ha anunciado el Consistorio en un comunicado, donde enmarca esta medida en “el compromiso irrenunciable” del Gobierno local con la seguridad ciudadana de San Sebastián de los Reyes y que elevará a 166 los integrantes de la plantilla de Policía Local.

El sistema selectivo será a través de concurso de oposición libre, siendo necesario superar un curso selectivo de formación en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (Ifise) y un periodo de prácticas en la ciudad.

De esta manera, San Sebastián de los Reyes se sitúa por encima de las ratios establecidas por la Federación Española de Municipios y Provincias y por la propia Comunidad de Madrid.

Toda la información se puede leer en la sección de Recursos Humanos / Procesos Selectivos / Procesos Abiertos de la web municipal.

Comentarios