Arranca el curso con los espacios renovados
El Ayuntamiento ha invertido en mejoras de polideportivos, piscinas y campos de fútbol, con obras que incluyen cambios en pistas y césped

El nuevo curso ha arrancado en Alcorcón con sus principales espacios deportivos remozados tras las actuaciones que el Ayuntamiento ha acometido este verano en polideportivos, piscinas y campos de fútbol municipales.
Las obras del césped del Alfredo Cenarriaga empezarán en octubre
El polideportivo Santo Domingo ha sido el que más cambios ha tenido. Algunos de ellos pasan por la renovación de pistas de pádel y frontón, la reparación del sistema de agua, la creación de una pista de pickleball, la adecuación del gimnasio de la piscina, de los accesos y de los equipamientos. También se han pintado y acondicionado sus piscinas.
ARREGLOS
En La Canaleja, las obras han incluido la sustitución del cerramiento perimetral, nuevas líneas de vida en torres de iluminación y arreglos en pistas de pickleball y accesos. El polideportivo Los Cantos, por su parte, ha visto renovados termos, motores de depuración y salas de clases, mientras se prepara un ambicioso proyecto de más de medio millón de euros para actualizar todo el sistema de depuración de su piscina.
Los campos de fútbol Vicente del Bosque y Esteban Márquez han mejorado en zonas como vestuarios, porterías y cerramientos; y el Alfredo Cenarriaga estrenará césped. Las obras empezarán en octubre, tras una inversión de 300.000 euros. También ha puesto en marcha la sustitución del césped de otros campos, un proyecto que superará el medio millón de euros. A ello se suman otras iniciativas, ya en marcha, como la instalación de videomarcadores.