Finalizan las obras en la piscina municipal de Las Cumbres con nuevos espacios para el club de natación
La reorganización de la superficie ha permitido habilitar dos despachos, una sala polivalente y un acceso directo a los baños para los usuarios
TEMAS
El Ayuntamiento de Móstoles ha concluido las obras de remodelación en la piscina municipal de Las Cumbres, donde se ha habilitado un nuevo despacho para la gestión de la Agrupación Deportiva Natación Móstoles y una sala diáfana destinada a usos múltiples.
El club ha recibido las llaves de las nuevas dependencias de manos del alcalde, Manuel Bautista, quien ha visitado las instalaciones acompañado por el concejal de Deportes y Sanidad, Ángel Álvarez, para conocer de primera mano el resultado de la actuación.
Según han precisado fuentes municipales, los trabajos han consistido en reformar la antigua oficina de Campeonatos, que se ha trasladado al polideportivo Villafontana, “creando un nuevo espacio más amplio y confortable en el que poder realizar la gestión deportiva del día a día”.
La reorganización de espacios ha permitido habilitar dos despachos (uno para el club de natación y otro para personal de la Concejalía de Deportes y Sanidad), además de una sala polivalente y un acceso directo a los baños para los usuarios.
“Móstoles, Ciudad Europea del Deporte 2026, continúa apoyando al deporte local y mantiene convenios con asociaciones, clubes y entidades deportivas que trabajan por un municipio más activo y saludable”, ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado.