Vuelve “Verbena” a Móstoles con refrescantes propuestas para las noches de verano
La Plaza de la Cultura de Móstoles y el Parque Coimbra acogerán numerosas actuaciones musicales los fines de semana de julio y agosto

Por segundo año consecutivo, Móstoles volverá a disfrutar de una amplia programación cultural para todos los públicos, las noches de verano, gracias a “Verbena” y a “Verbena infantil”.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, organiza esta variada programación veraniega, dirigida a todos los públicos, para disfrutar las noches estivales de los viernes, sábados y domingos en Móstoles con actuaciones musicales en directo.
La Plaza de la Cultura será el escenario que acogerá los diferentes conciertos, que comenzarán a las 21.30 horas. Además, este año, como novedad, también podrán disfrutarse en Parque Coimbra. Los espectáculos tendrán lugar, en el mismo horario, en los exteriores de la Junta de Distrito Parque Coimbra Guadarrama, ubicado en la Avenida de los Sauces, 49, los viernes 11 y 18 de julio, así como los viernes 8 y 22 de agosto.
Las Supremas de Móstoles arrancarán las actuaciones de “Verbena”, el sábado 5 de julio, celebrando con todos los mostoleños su 20 aniversario. El domingo 6 se rendirá un homenaje a Raphael con el espectáculo “Escándalo”. La música será protagonista en los tributos que se harán a grandes artistas y grupos míticos como Leiva y Pereza, Los Rodríguez, Estopa, Manuel Carrasco o clásicos como Raphael, Rocío Jurado, Los Panchos y Luis Miguel.
Además, se podrá disfrutar de música a capella, de fusión de ritmos, de música cubana, de sonido tradicional escocés gracias a “Rodriguez Celtic Band Trío”, de arte flamenco, de versiones y covers “Al ritmo de María”.
VERBENA INFANTIL
Los más pequeños y sus familias también contarán con una divertida programación todos los viernes de julio y agosto. Entre las propuestas habrá espectáculos de circo, magia, humor y mucho más, en la Plaza del Sol (PAU-4), mientras que en el Parque Finca Liana todos los domingos se podrá disfrutar de un teatro de títeres.
Para refrescarse se ha incluido una fiesta de la espuma teatralizada ambientada en el mundo pirata y el mar. Además, se llevarán a cabo otras actividades como un espectáculo cómico gastronómico, acrobacias y malabares, entre otras propuestas lúdico culturales.
Por último, el público infantil podrá participar en las divertidas historias que contarán los títeres, esos personajes entrañables que crearán mundos mágicos para hacer volar la imaginación.
La programación completa se puede consultar aquí.