El alcalde modifica el Gobierno para impulsar la construcción de viviendas, área que liderará Isabel Pérez Baos

La limpieza y la seguridad, ampliada a actuaciones especiales de prevención de la ciberdelincuencia, serán dos aspectos en los que el nuevo Ejecutivo local centrará sus esfuerzos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha modificado el Gobierno Local para impulsar la construcción de viviendas con protección en suelo terciario, entre otras cuestiones, de acuerdo con la normativa aprobada por la Comunidad de Madrid y refrendada por el Pleno municipal de Tres Cantos.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad este lunes en una nota de prensa, en la que ha ampliado que el Área de Recursos Humanos, Vivienda, Desarrollo Económico y Empleo, en manos de Ana Isabel Pérez Baos, se integrará en la primera tenencia de Alcaldía, al frente de la cual se encuentra Javier Juárez.

Con esta modificación, Moreno pretende dar un impulso “a la mayor transformación social de Tres Cantos”. Para el regidor, la actual situación económica de las arcas municipales y la profesionalidad con las que se está trabajando en los proyectos estratégicos de la ciudad requieren “fortalecer la coordinación de la Administración local para reducir al máximo los plazos en la gestión”.

En la cuarta tenencia de Alcaldía, dirigida por María del Mar Sánchez, se integrará el Área de Salud y Bienestar con la que su titular, Mario Arancón, coordinará las actuaciones en materia de lucha contra las enfermedades sociales, hábitos de vida perjudiciales, la incomunicación y las adicciones. Estas acciones se enmarcarán en el proyecto de Año de la Salud y el Bienestar.

Por último, se reforzarán los servicios correspondientes al mantenimiento de la ciudad, con los que se abordará la reforma del Plan General de Ordenación Urbana, la realización de obras y el mantenimiento de infraestructuras, instalaciones, parques y jardines. Asimismo, la limpieza y la seguridad, ampliada a actuaciones especiales de prevención de la ciberdelincuencia, serán dos aspectos en los que el nuevo Gobierno local centrará sus esfuerzos.

Comentarios