El evento solidario ‘Una caña, una ilusión’ recogerá alimentos este sábado para familias vulnerables
En el auditorio del parque del Mirador los asistentes podrán disfrutar de 11.00 a 15.00 horas de música en directo, sorpresas y sorteos de los patrocinadores
Colmenar Viejo acogerá este sábado la XXIII edición del evento solidario Una caña, una ilusión, iniciativa con la que se busca recoger alimentos para la Fundación Jesús Caminante, a través de la cual se hacen llegar a familias vulnerables durante las fechas navideñas.
Impulsado por el grupo de rock Mago de Oz, los Veteranos del club de fútbol Siete Picos, el grupo local Satan Claus, numerosos patrocinadores locales, y en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, este evento benéfico suma solidaridad, música en directo, sorpresas y sorteos.
Tendrá lugar de 11.00 a 15.00 horas en el auditorio del parque del Mirador con el objetivo de recaudar el mayor número de alimentos posible para donar a familias y personas con dificultades económicas, para hacer unas Navidades mejores para todos.
Por cada kilogramo de alimento que entreguen los asistentes, se invitará a una caña o un refresco para poder disfrutar de música en directo. En esta ocasión actuarán los grupos locales Lagarto, Makarrakes, Urban Cookies, Apocalypsis, y Bruma. Además, se podrá disfrutar de la batucada Bloko Maravilla y de otros artistas invitados.
Todos los alimentos que se recojan serán entregados a la Fundación Jesús Caminante. Todos los años se produce una sorpresa de algún músico a nivel nacional, así como el reparto de merchandising, regalos y sorteos de los diferentes patrocinadores.