Más de 40 aulas renovadas en Parque Lisboa
La intervención alcanza también a los edificios aularios
El CEIP Parque de Lisboa ha completado una puesta a punto integral de sus espacios educativos tras una intervención que ha alcanzado a Infantil y a los tres edificios aularios del centro. Las obras han permitido renovar cubiertas, baños, luminarias y sistemas de desagüe, además de actualizar aulas y zonas comunes sin alterar el normal desarrollo del curso.
La actuación ha supuesto más de 4.200 m2 de trabajos de pintura interior y exterior y la adecuación de pasillos, tutorías y escaleras superando las 40 clases renovadas.
INTERVENCIONES
Todo el proceso se ha desarrollado de forma coordinada con la dirección del colegio, respetando su imagen y adaptando los tiempos para no interrumpir la actividad lectiva. La concejal de Educación, Trinidad Castillo, señala que se trata de intervenciones que atienden “necesidades históricas” y que reflejan que “cuidar lo público es una tarea diaria y compartida”, recordando que los centros “no pueden depender de intervenciones puntuales”. En esta línea, subraya que desde julio, cuando la Concejalía asumió directamente el mantenimiento, se ha apostado por “un modelo constante, riguroso y público”.