El Ayuntamiento y EMA promueven una campaña para fomentar el comercio local
Repartirán 200 tarjetas rasca a cada comercio participante

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la concejalía de Comercio y en colaboración con la Asociación de Empresarias y Autónomas EMA, ha puesto en marcha la campaña ‘Compra en Fuenla, rasca y gana premios’ con el objetivo de promocionar al comercio local e incentivar al público a realizar sus compras en los establecimientos minoristas, ha informado el Consistorio en un comunicado.
En octubre será cuando se active la campaña
La campaña consiste en el reparto de 200 tarjetas rasca a cada comercio participante, para que a su vez entreguen a cada cliente que realice una compra igual o superior a 15 euros, una tarjeta. El 15% de las tarjetas entregadas esconderán descuentos para posteriores compras por importe de 3, 5 ó 10 euros. Cada comercio entregará un valor total de 135 euros en vales descuentos.
La iniciativa de la concejalía está abierta a los primeros cien locales que se inscriban a través de este enlace , a excepción de estancos, gasolineras y locales de juegos de azar. Las farmacias la aplicarán solo a las ventas de productos de parafarmacia.
El concejal de Comercio, Javier Bokesa, ha explicado que “la campaña está abierta a los cien primeros comercios de Fuenlabrada que se inscriban y para ello tienen de plazo hasta el 21 de septiembre o hasta agotar las cien plazas.
Entre el 1 y 30 de octubre será el momento en el que cada establecimiento entregará a sus compradores una tarjeta que puede esconder un importante descuento para su próxima compra”.
Con esta campaña, apunta el edil “tanto la concejalía de comercio como la asociación EMA reafirman su compromiso con el comercio de proximidad, promoviendo así la fidelización de la clientela y contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad”.