Naiara, la ganadora de Operación Triunfo 2023, elige Torrejón para grabar ‘Enlokiá’, su primer videoclip
El escenario escogido ha sido el parking en altura situado junto a la Estación de Cercanías de Soto Henares, muy cerca del Hospital Universitario de Torrejón
TEMAS
Naiara viene pisando fuerte. Sobre todo, el acelerador de su bicho, el coche de sus sueños que ha tuneado con parte del dinero que ganó en el concurso y que se ha convertido en el gran protagonista de su primer videoclip. Con una letra pegadiza y repetitiva, fusiona el reguetón con la música electrónica y se postula como candidata a canción del verano. Un destacado tema de música urbana compuesto por la cantante junto a Vera Gil.
El título del tema, según ha comentado la artista, es una palabra que utiliza su madre cuando cuenta una anécdota. Estar enlokiá hace referencia a un estado de ánimo, una actitud positiva ante la vida.
“Métele, písale, Nai”, así comienza la letra. “Tengo mucho pa’ gastar, mucho fuego y gasolina”, continúa la joven apasionada por los coches. “Nadie me pilla, sin diamantes, los aros me brillan”, sigue la canción de la mano del reconocido productor andaluz Kabasaki, que trabaja con artistas como Quevedo, La Zowi o Israel B.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acudió a la grabación del videoclip de la joven de 26 años, que conquistó al público con su espontaneidad y su voz arrolladora. Tras ganar la duodécima edición de Operación Triunfo, el pasado mes de febrero, la cantante sigue ascendiendo en su carrera musical.
“Para Torrejón de Ardoz es un orgullo que Naiara, la ganadora de la última edición del prestigioso programa musical de televisión, como es Operación Triunfo, haya elegido nuestra ciudad para grabar su primer videoclip”, destacó el alcalde deseándole mucha suerte en su trayectoria artística.
“Torrejón de Ardoz es la Ciudad de Moda y este tipo de acciones nos confirman como uno de los grandes referentes en España en ámbitos como la Cultura, el Deporte y el Turismo Familiar, entre otros”, finalizó Alejandro Navarro Prieto.