El Alcalde se cita con los residentes mayores para valorar sus inquietudes y peticiones de mejora

Con la iniciativa ‘un chocolate con churros’ Blázquez refuerza su compromiso resaltando que “escuchando se gobierna con sabiduría”

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a llevar a cabo la iniciativa Comparte churros y chocolate con el Alcalde con el objetivo de acercarse a los mayores residentes en el municipio. El alcalde, Carlos Blázquez, participará en un desayuno en los tres centros de mayores de la localidad para que los usuarios le transmitan personalmente sus solicitudes.

“Tras la buena aceptación social y lo productivos que están siendo los encuentros Un café con el Alcalde, queremos seguir acercándonos al vecino y charlar de ‘tú a tú’ con ellos en un espacio cercano donde puedan trasladarme personalmente sus inquietudes, quejas y propuestas de mejora”, ha trasladado el regidor colmenareño.

“Hemos observado en estos encuentros que la participación es, por lo general, de una edad media y no queremos dejar de dar la oportunidad a nuestros mayores, que son los vecinos con mayor sabiduría y experiencia del municipio, para que nos trasladen su parecer sobre el rumbo que está tomando la ciudad. Se lo queremos facilitar al máximo, que se sientan cómodos y en su ambiente habitual, de ahí que les citemos en sus cafeterías de referencia, que no son otras que las ubicadas en los propios centros de mayores”, ha explicado el alcalde.

Esta campaña se desarrollará durante las próximas semanas y para participar no hace falta inscribirse en ningún sitio, únicamente acudir en la fecha y hora indicada. El primer encuentro tendrá lugar este miércoles 28 de mayo de 10.00 a 12.00 horas en el Centro de Mayores Retama.

Las siguientes dos sesiones de Comparte churros y chocolate con el Alcalde se desarrollarán en junio en la misma franja horaria. La cita con el Centro de Mayores Paraguay se ha fijado para el viernes 6 de junio, mientras que en El Vivero el encuentro será el 12 del mismo mes.

Comentarios