Miles de vecinos disfrazados y al ritmo de la música llenan de color las calles del municipio este fin de semana por Carnaval
El desfile saldrá de la Avenida de los Remedios el sábado a las 18.00 horas acompañado de batucadas y charangas
Colmenar Viejo celebra este sábado el tradicional Carnaval, una de las fiestas más multitudinarias del año en la que participan miles de personas disfrazadas, llenando de música y color las calles del municipio.
Tanto colmenareños como visitantes esperan impacientes esta cita, una de las más importantes del año en el municipio. La fiesta de Carnaval es famosa en toda la región y uno de los eventos más multitudinarios en Colmenar Viejo.
El desfile comenzará a las 18.00 horas en la Avenida de Los Remedios con la animación de charangas y batucadas a lo largo de todo el recorrido. La comitiva avanzará hasta la Glorieta del Yiyo y continuará por la Calle de San Sebastián hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde se dividirá en dos itinerarios.
ZONAS DIFERENCIADAS POR EDADES
Por un lado, habrá un espacio con ambiente infantil y música para toda la familia en la Plaza del Pueblo, mientras que por otro, más orientado al público adulto, se prolongará la fiesta hasta la madrugada, amenizada con un espectáculo musical, en el Recinto Ferial.
El recorrido familiar seguirá el desfile por la Calle del Real hasta la Plaza del Pueblo, donde se instalará una gran discoteca móvil desde las 18.30 hasta las 22.30 horas.
Los jóvenes y adultos, seguirán un itinerario por la Avda. de la Libertad y la Calle Tomillo hasta llegar al el Recinto Ferial Las Huertas, que abrirá sus puertas a las 19.00 horas. Allí tendrá lugar el espectáculo musical The Big Show: Love in the Air, con una romántica puesta en escena que, según el Consistorio, les hará “sentir un auténtico ‘flechazo’”.
La fiesta se prolongará hasta las 5.00 horas y contará con un equipo de animación, efectos especiales, lluvia de confeti, pirotecnia y un variado cartel musical en el que participarán Sergio MS, Michael Kross, Nacho Aguilar & J. Sanz, DJ Oben y Lovebites.
Además, en el Recinto Ferial se habilitará una zona de restauración con quioscos y foodtrucks para que los asistentes puedan adquirir tanto comida como bebida sin necesidad de salir de allí.