Recuperan las vallas del área canina de Fuenlabrada robadas hace unos días
Se encontraban en una finca de Cubas de la Sagra

TEMAS
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han logrado recuperar las vallas del área canina del barrio de Loranca robadas hace quince días, imputando a una persona por lo ocurrido, ha informado el Cuerpo Local en sus redes sociales y la Comandancia de Madrid en un comunicado.
Este parque canino, inaugurado hace apenas cuatro meses, se sumó a los ocho ya existentes en la ciudad. Está ubicado en la calle Pósito y, de un día para otro, los vecinos se encontraron con la sorpresa de que todo el vallado perimetral había desaparecido.
En respuesta, el Ayuntamiento hizo un llamamiento a los residentes para que proporcionaran cualquier pista que ayudara a la Policía a identificar a los responsables, además de reponer de inmediato la valla.
Finalmente, las “rigurosas” investigaciones y la colaboración ciudadana han llevado a recuperar el material robado en una finca de la localidad de Cubas de la Sagra.
En la mañana de ayer lunes, agentes de la guardia civil de Griñón lograron localizar y recuperar gran parte de las vallas sustraídas, además de puertas de carruajes y una puerta peatonal que se encontraban semi-ocultas en el interior de la finca. Tras el hallazgo resultó investigado un varón 32 años, titular de la finca donde se localizaron las vallas.