Esmasa equipa su flota con diversos kits para limpiar las cabinas

La empresa municipal incorpora material y formación específica para que su personal mantenga los habitáculos en condiciones óptimas

Mantener los vehículos en perfecto estado también forma parte de la limpieza de la ciudad.

Con ese objetivo, la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) ha dotado a su flota con un kit específico para higienizar el interior de las cabinas, de modo que el personal pueda mantener sus habitáculos en condiciones óptimas durante la jornada. Cada uno de los 30 kits adquiridos incluye limpiadores para tapicerías y cristales, toallitas especiales, bayetas de microfibra, cepillo de cerdas suaves, brochas, guantes y gafas de protección.

MAQUINARIA

Además, la compañía ha incorporado dos nuevas máquinas (una aspiradora y una sopladora de aire) para reforzar las tareas de limpieza. “En nuestro compromiso con el mantenimiento, no podemos olvidarnos de nuestros propios vehículos.

Por ello hemos decidido adquirir estos kits para que el personal trabaje en las mejores condiciones de higiene y seguridad”, ha explicado la presidenta de Esmasa, Raquel Rodríguez. La medida se completa con una formación sobre el procedimiento adecuado de limpieza, que busca mejorar la salud laboral, la seguridad y la durabilidad de los vehículos.

Comentarios