Las piscinas municipales abren este sábado 15 de junio
Comienza ya la temporada de verano en el Polideportivo Fermín Cacho, que cuenta con cuatro vasos para el baño, lo que ayudará a los ciudadanos a combatir las altas temperaturas
Los vecinos podrán disfrutar de la temporada de verano en las piscinas municipales del Polideportivo Fermín Cacho a partir de este sábado 15 de junio, que se mantendrán abiertas hasta septiembre. En cuanto a las entradas hay que tener en cuenta que el precio varía según: bonificación, edad o cantidad. De esta forma, si hablamos de menores la cuantía normal por jornada es de 2,10 euros en día laborable, 1,68 si se posee carnet Fuenli. Siguiendo esta misma línea, en festivo el importe es de 3,25 o 2,60 euros; y en el caso de los abonos de 10 baños el coste subiría hasta los 15,20 o 12,16 euros. El precio aumenta en el caso de los adultos que pagarán 4,25, 5,40 y 28,35 euros, en base a si es día laborable, festivo o abono de 10; o de 2,10 a un máximo de 22,68 euros, dependiendo de la bonificación que se aplique.
MEJORAS
En las últimas ediciones se han incorporado mejoras importantes en estas instalaciones como la ampliación en 800 m2 de superficie de pradera o de la zona merendero, así como la renovación íntegra en la zona de aseos. Las piscinas municipales constan de: la piscina olímpica, otras dos con profundidades variables y una infantil.