Triple celebración en la calle Barquillo de la mano del segundo premio

Una administración con muchos años de tradición en el barrio vendió de forma íntegra el 70.048 Este número fue comprado por empresas, en ventanilla y online

El más madrugador de todos los premios fue el 70.048, vendido íntegramente en la administración situada en el número 10 de la calle Barquillo, en pleno corazón de Madrid. Para una de sus administradoras, Raquel, esta fecha tiene muchas connotaciones especiales. Este lunes 22 de diciembre celebraba su 68 cumpleaños, pocos días antes de su jubilación, dos motivos que se sumaban al hecho de haber vendido el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

“Nunca me sentí tan famosa”, comentaba rodeada de compañeros y familiares.

ARRAIGO
Nacho, otro empleado, destaca respecto al 70.048 que “no era un número que se jugara habitualmente, nos lo han enviado este año y no tenemos ningún cliente abonado a él”. Respecto a los agraciados, informaba que “hay alguna empresa cliente, también hemos vendido en ventanilla y gente que ha llamado para encargarlo por teléfono para que se lo enviáramos a su domicilio”.

El mismo empleado bromeaba con la prontitud del premio: “Ha sido muy madrugador, estábamos poniendo el primer café, de hecho se nos ha juntado con el champán cuando lo hemos descorchado para brindar”.

Casi dos años después de vender un primer premio en el Sorteo del Niño, esta administración, con gran arraigo en el barrio, volvía a ser sinónimo de suerte, repartiendo 247,5 millones de euros. “Tenemos abonados que son nietos de la persona que se abonó inicialmente, lo que demuestra la cantidad de años que lleva la administración funcionando”, destacan.

Comentarios