Un servicio especial de autobuses unirá Colmenar Viejo con Tres Cantos para las fiestas
La línea 723 refuerza su servicio este viernes 21 y sábado 22 para facilitar los desplazamientos seguros entre las localidades vecinas durante toda la noche
TEMAS
La Concejalía de Movilidad y el Grupo Interbus, empresa encargada de prestar el servicio de los autobuses de la línea 723 en Colmenar Viejo que enlaza la localidad con Tres Cantos, ofrecen el servicio extraordinario de autobuses para que los vecinos puedan acudir a las fiestas de Tres Cantos el viernes 21 y sábado 22 de junio en transporte público sin necesidad de usar vehículos particulares.
Bajo el lema ¿De Fiesta? Voy seguro, los autobuses realizarán el recorrido de la línea 723 durante toda la noche, con salida desde Colmenar Viejo en la Glorieta de Santa Ana (junto al IES Rosa Chacel y el CD Lorenzo Rico) y la vuelta desde Tres Cantos desde la Rotonda del Recinto Ferial (Plaza de la Chimenea), ha informado el Ayuntamiento de Colmenar en un comunicado.
El precio del billete es de 2 euros. Al tratarse de un servicio especial, no se podrá utilizar ni abono transporte ni ningún tipo de abono.