Rotary Club Sierra de Madrid entrega los regalos que 50 niños de Colmenar Viejo han pedido a los Reyes Magos
Los voluntarios de ‘Pajes Mágicos’ hacen realidad los deseos escritos por los mas pequeños en sus cartas para que vivan la ilusión de la Navidad independientemente a la situación económica de su familia
TEMAS
El alcalde, Carlos Blázquez Rodríguez, y la concejal de Política Social e Igualdad, Isabel Álvarez Díaz, han recibido esta semana a los representantes del Rotary Club Sierra de Madrid en el Edificio Municipal La Estación, donde se han reunido los regalos procedentes de la recogida solidaria organizada en colaboración con la ONG Pajes Mágicos, que se destinarán a 50 niños de familias de Colmenar Viejo.
“El objetivo de esta iniciativa es que ningún niño del municipio se quede sin regalos estas Navidades y pueda seguir creyendo en la magia de los Reyes Magos, independientemente de la situación socioeconómica de su familia”, ha trasladado Álvarez.
“Un año más, y ya van cuatro, este proyecto reafirma nuestro compromiso con las familias de Colmenar Viejo. Los pequeños han escrito su carta con sus deseos y, gracias a la labor de los voluntarios de Pajes Mágicos, esos sueños se han hecho realidad, asegurando que todos vivan la ilusión y la alegría de los regalos llegados de Oriente”, señala la edil.
Los juguetes se entregarán a las familias para que los niños los encuentren la mañana del 6 de enero, manteniendo viva su ilusión. La Concejalía de Política Social garantizará que lleguen a quienes más lo necesitan.