Un “terrorifico” programa de actividades para todas las edades llega por Halloween al municipio
La Casa de la Juventud organiza talleres de maquillaje, un monstruoso ‘¿truco o trato?’ y una fiesta ambientada en la temática con DJs
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha preparado un “terrorífico” programa de actividades para las celebrar la Fiesta de Halloween de este año con propuestas para todas las edades. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la Casa de la Juventud ha programado unas Jornadas de Terror con un monstruoso ¿truco o trato? y talleres de maquillaje.
Este viernes 31 de octubre, de 17.15 a 18.15 horas, tendrá lugar el taller de maquillaje de miedo infantil para niños mayores de tres años acompañados de un adulto con un coste de cinco euros por niño. Y de 18.30 a 19.30 horas, será el turno del taller de maquillaje de miedo para niños de ocho a 12 años por el mismo precio. Para poder acceder a estos talleres es necesario inscribirse previamente.
Por otra parte, de 17.30 a 19.30 horas se celebrará el ¿Truco o trato? en La Casa de la Juventud. Una actividad gratuita por orden de llegada y para todos los públicos.
NOCHE DE DJS EN LA FIESTA DE HALLOWEEN
Además de las actividades, también se celebrará una fiesta con DJs entre las 21.00 y las 4.00 horas, en el Recinto Ferial Las Huertas, donde actuarán Vicente One More Time, Nía Caro, Javi Valiño, Christian White, Alex Colomo e Iván Torres.
Habrá espectáculos con bailarines disfrazados, y el acceso al recinto, así como el escenario y el resto de elementos (barras de bebida y food trucks), tendrán una decoración ambientada en la fiesta de Halloween.
SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
En el Recinto Ferial habrá dotación de baños atendidos sobre camión, así como un punto sanitario de primera intervención de Protección Civil.
En el dispositivo de seguridad, Policía Local va a contar con un plan especial para cubrir el evento, en el que habrá participación de Guardia Civil y seguridad privada para realizar el control de accesos y salidas.
No se podrá acceder al recinto de la fiesta con cristales ni objetos metálicos. Como refuerzo, se habilitarán cámaras de seguridad para poder seguir e investigar, si es preciso, cualquier delito que en esta área se cometa, como, por ejemplo, los problemas de hurtos. También se instalará una oficina de objetos perdidos en el puesto de mando.