La Plaza de Toros se transforma este fin de semana en un pasaje del terror con Halloween Horror Zone 10
Con 25 actores, 18 salas tematizadas, “novedosos decorados” y efectos especiales “de gran calidad” el Ayuntamiento anima a ir a quien se atreva
 
 La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acogerá este fin de semana Halloween Horror Zone 10, el mayor pasaje del terror de la Comunidad de Madrid, que en esta ocasión contará con 25 actores, 18 salas tematizadas, “novedosos decorados” y efectos especiales “de gran calidad”.
Según ha indicado el Consistorio en un comunicado, la décima edición de este pasaje del terror se celebrará este viernes 31 de octubre (de 19.00 a 01.00 horas), sábado 1 de noviembre (de 18.00 a 01.00 horas) y domingo 2 de noviembre (de 18.00 a 22.00 horas).
Organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos con motivo de Halloween, con la colaboración del Ayuntamiento, la temática de este año está inspirada en un circo de 1940, con payasos, trapecistas, acróbatas y personal de acomodo.
Torrejón de Ardoz volverá a acoger el mayor pasaje del terror de la Comunidad de Madrid: Halloween Horror Zone 10.
— Alejandro Navarro Prieto-Alcalde de Torrejón (@Ale_Navarro_trj) October 30, 2025
No lo pierdas!! con 25 actores y 18 salas tematizadas.
Tendrá lugar en la Plaza de Toros mañana viernes, 31 de octubre, el sábado 1 y el domingo 2 de noviembre. pic.twitter.com/NxlOIYPg8q
Además de una gran plantilla de 25 actores y la ampliación del recorrido, contará con decorados “de gran calidad” y maquilladores profesionales, que adentrarán a los visitantes en una historia de terror no recomendada para menores de 12 años, en estado de embarazo, con fotosensibilidad, epilepsia o problemas cardiovasculares.
Los visitantes que lo deseen podrán ir disfrazados, aunque está prohibido el acceso con máscaras y el espacio está adaptado para personas con movilidad reducida. En esta edición, además, estrena su propia canción, que se podrá escuchar mientras se espera al entrar en el pasaje.
Dispondrá de dos zonas tematizadas en los jardines de la Plaza de Toros con entrada gratuita, el Cementerio del Terror y Payasos Diabólicos, para hacerse fotos. También habrá un DJ en directo para amenizar la espera, actividades escalofriantes, foodtrucks y Scare Zone en varios momentos de la jornada.
La entrada tiene un precio de tres euros, de los cuales uno se destinará a la Asociación Sonrisas Sin Cáncer. Se puede adquirir en la taquilla el mismo día que se acuda, justo antes de entrar.
 
  
 