The Bikini Bar propone platos de verano, un ‘brunch’ con bikinis y cócteles de autor para los que se quedan en Madrid

Este local de Chamberí invita a celebrar los fines de semana en la ciudad combinando tragos y bocados con sabor a vacaciones

En agosto Madrid se vacía, razón por la que es el mejor mes para salir. Durante todo el año la capital está abarrotada de gente y aunque el ambiente puede ser llamativo también es contraproducente. Ir a cualquier lugar en fin de semana sin reserva se vuelve una aventura, por no hablar de las infinitas listas de espera que se forman para conseguir una mesa.

La época estival invita a disfrutar de la ciudad realizando planes atractivos sin colas, sin prisas y con aire acondicionado. Entre las propuestas gastronómicas, en el corazón de Chamberí, The Bikini Bar (Luchana, 10) ofrece nuevos platos de verano, un brunch con bikinis y una selección de cócteles con sabor a vacaciones.

Desde las 10.00 horas de la mañana y hasta bien entrada la tarde The Bikini Bar se convierte en un lugar de encuentro con amigos para alargar el desayuno sin mirar el reloj.

Los siete tipos de bikinis en pan de brioche se han ideado para conquistar tanto los paladares más exquisitos como los bolsillos más ajustados. Con precios desde los 6,95 euros hasta los 7,95 euros algunas de las opciones son con trufa, con sobrasada o con mortadela ahumada. Además, su nueva carta incorpora platos refrescantes como el salmorejo, el steak tartar, la clásica ensaladilla rusa o la vichyssoise.

Su propuesta veraniega de bebidas llega con nuevas creaciones de cócteles de autor pensados para saborear con calma. Margaritas, mojitos, mimosas, bloody mary, moscow mule o aperol spritz son algunas de las opciones líquidas para refrescarse en momentos de calor desde la terraza o para acompañar a los platos de la carta.

The Bikini Bar nació como una oda al sándwich en su versión más canalla y exquisita. Con sus bikinis especiales y sus cócteles de autor ha conquistado las distintas personalidades de Chamberí. Desde los que apuestan por buenos desayunos entre semana a los que van a cenar de picoteo, pasando por los que planean domingos de brunch, el espacio se posiciona entre los más deseados para embarcarse en un viaje culinario sin salir de Madrid.

  • Bikini de jamón york, queso y trufa

INFORMACIÓN ADICIONAL

Cierra los lunes y el resto de la semana abre en diferentes horarios. Los días de diario están desde las 12.00 horas, mientras que los fines de semana abren un par de horas antes. El cierre, los martes, miércoles y domingos, lo echan a las 23.00 horas. Los jueves están una hora más, hasta las 00.00 horas, y tanto los viernes como los sábados cierran a las dos de la madrugada. De esta forma, permiten a los clientes que alarguen las sobremesas entre cócteles y copas sin preocupaciones.

Comentarios